Nos interesa ser sustentables y defender el medio ambiente

Tratamos nuestras vides de manera agroecológica, buscando la menor intervención posible tanto sobre las plantas como sobre los vinos, para que reflejen fielmente el potencial del lugar.

Nos interesa ser sustentables y defender el medio ambiente. Por eso construimos la planta de energía solar, tratamos nuestros efluentes y buscamos minimizar la huella de carbono en cada acción que hagamos. Cómo un pequeño ejemplo de ello hemos dejado de usar las botellas con mucho peso en vidrio para los vinos de alta gama.

Somos apasionados de la tecnología y la investigación, con la pretensión que ambas nos lleven a un lugar mejor, a un mundo mejor, sin tener que ceder nada en la armonía que buscamos con nuestro entorno: Desde la visión cosmológica y terrenal a la cultura del lugar en el que estamos y el poder ayudar a las comunidades que nos rodean.

Somos respetuosos de las tradiciones, de la cultura que nos rodea, de la tierra que trabajamos y de los clientes y proveedores que creen en nosotros. Persistimos tenazmente en la generación de vínculos y construir los lazos que nos harán más sólidos, fuertes y constantes en nuestro camino. Somos parte de un todo que nos ayuda a ser mejores.

Pretendemos que nuestros vinos sean muy genuinos, tomables, bebibles. Que sean un ataque directo al paladar. La menor intervención para evitar complejidades, ó particularidades rebuscadas. Esperamos que puedan ser un reflejo de cómo somos.

Nuestro equipo de trabajo, el personal todo de la empresa, es la base sobre la que podemos construir todo el resto. En particular, nuestro personal operativo es de la zona, de los pequeños pueblos y comunidades vecinas, buscando de dar trabajo a la gente del lugar.

Contacto